Menú tradicional

MENú DE GASTRONOMÍA TRACIONAL GUATEMALTECA

Contamos con un menú de gastronomía tradicional guatemalteca, el cual cuenta con los platos declarados Patrimonio Cultural Intangible de la Nación por el Ministerio de Cultura y Deportes,  como lo son: Pepián, Kak´ik, Jocón y Mole, además de los platos que representan a diferentes regiones de nuestro país como el Suban´ik San Martín Jilotepeque, Chimaltenango.

 

Deliciosos postres que representan la fusión de lo prehispánico con lo colonial como lo son el mole en plato, chocolate natrual de mixco, nuestras bebidas refrescante como el tiste, hecha a base de maiz, cacao y achiote, representativo de Quetzaltepeque, Chiquimula.

 

Disfruta de nuestra carta con  delicioso sabor guatemalteco.

Menú espectacular

MENÚ GOURMET ESPECTACULAR CON INGRIDIENTES GUATEMALTECOS

Un recorrido para saborear los ingredientes más representativos de nuestro país a través de deliciosos platos gourmet, recorriendo nuestra carta gourmet sobresalen también ingredientes guatemaltecos, como lo son el chile cobanero, pesto de pepitoria y puré de camote, entre otros. 

Deliciosos platos como el Lomito con salsa de café guatemalteco y Ron Zacapa o unos camarones gratinados con nuestro delicioso queso Chancol, el cual es tan característico de Guatemala.

 

Toda una experiencia gourmet espectacular.